Volvi????? Para quedarme????... Naaaahhhh

Como dice el titulo hace rato (tiempo, punto cronológico, lapso de tiempo etc) que no escribo por esto lados, es mas ni escribo. bueno aparte de no escribir ni posterar ni firmar y esas cosas hace ya mucho mas del tiempo pasado que no soy yo o no me siento yo, es como raro y a la ves me siento triste e inquieto. me desayuno todos los días con cosas que no me gustan el trabajo parece mas que rutinario. amo las redes amo la informática. pero revisar todos los días lo mismo con las mismas fallas con las mismas equivocasiones con los mismos personajes por el mismo sueldo es tedioso sobretodo si lo que cobro no alcanza para vivir. mi vecina que limpia casas (no desmerezco a las empleadas domesticas. mi mama lo es y me dio de comer mucho tiempo con ello así que no lo tomen a mal) gana mas que yo. bueno se sacrifica mas. pero bueno. este hilo de escribir de nuevo lo saque de la inspiración de un blog de una señorita?? no se no la conozco no se como llegue a su blog. Pero llegue y a los dos días que estava por terminar de leer todos sus post lo cierra. que suerte la mía encuentro un blog copado aparte de xataca y lo cierran. por dios. la vida da vueltas en algo que se llama jodamos al sopenco de sebastian. ... hablando de todo un poco este post no tiene hilo de conversión así que si te perdiste, no ves una como ni por puta, no entendes por que escribo con crímenes de ortografía. no leas pelotudo/a.. en el secundario tuve dos problemas. levantarme temprano y literatura... olvida te colegio técnico un olor a huevo que ni se explica ustedes quieren que escriba bien.. bueno seria hora de empezar a cambiar eso de que escribo mal lo se lo se pero no puedo es mas difícil del lo que creo... en si me jode bastante. pero bueno no vamos a cambiar. ya cambie mas de lo necesario muchas veces por cosas que no valen la pena. (el inconsciente me dice que tal ves escribir bien vale la pena...(calla te por hacerte caso me va como me va)) si soy una discusión constante con migo mismo.. no entiendo. me gustaría entender... es mas creo que quiero entenderlo todo... por que???? por que si es una de mis condiciones como ser humano. quiero saberlo todo en todo momento no puedo con mi vida y me importan mas los problemas de los demas... es claro podes resolver un problema financiero en dos segundo. el cancer para vos es una boludes. el sida es la enfermedad mas boluda.... pero aparece una mina te hace dos ojitos te dice dos cosas lindas te embalas y despues quedas con el culo mirando al norte por que no sebes que mierda te pasa... hay dios dios....

Comentarios

Entradas más populares de este blog