Quien te dice.....

Hey como andan, todo bien??? yo aca en el trabajo quedandome hasta las 19 por que entre a las 12 un bajon. Psss que les puedo contar, no pasa nada nuevo en mi vida, bueno si pasa algo nuevo pero no es que no quiera contarles es que prefiero reservar sierta informacion por cuestiones que todavia no conosco.. (si lo se.. si me las reservo tendria que saber esas cuestiones... lo se lo se... bueno algun dia me entendere...) Aca en este mundo incuerente donde no entiendo nada de nada. es mas creo que ultimamente no me entiendo a mi mismo.. maldita necesidad de entenderme, que me pasa, por que no puedo hacer como hacen las millonadas de personas que no les interesa nada ni lo mas minimo de nada. a ya se por que no soy de esa clase por que prefiero otras cosas. bueno si pero vivo en un mundo vanal sin centido donde a nadie le importa lo que se es, solo lo que se tiene... quien pierde en una lucha que no hay nada en juego solo sonrisas? pierde el que se alegra por verlas y sentir que nada mas importa si esas sonrisas estan? o pierde el que deja de resivir insentivos para no dejar de sonreir, a el que cuando esta con la guardia baja el ente lo ayuda a a lebantarla? quien pierde en una guerra que solo busca el bienestar del otro, sin la necesidad de tener una retribucion minima, la verdad desconosco la respuesta a esas preguntas, perder ganaran. vencer vencido. bajar los brazos siempre es la salida mas corta. tenerlos en alto y con la frente en alto a pesar de todo no. Quien se merece o quien es el meresedor de tan poco. quien es el que merece sentirse mal. los vacios del alma son difisiles de llenar. con cuan poco te conformas? yo me conformo con una sonrisa. esa sonrisa que no te cuesta nada. que es lo que pedis cuandio alguien te da las gracias.. No me llenan las gracias prefiero que no digas nada a que me digas gracias. perfiero que me regales una sonrisa si lo que hice te reconforta.... que poco que pido con cuan poco me conformo... por que pido una sonrisa... hay quienes pinden un beso hay otros que piden otras clases de retribuciones. las sonrisas son el gesto mas grato en la vida de las personas.
una madre queda obnuvilada cuando su bebe le sonrie por primera vez es un gesto tan afable que hasta puede robar lagrimas de alegria. cuando uno coquetea con una persona lo primero que quiere es que esa persona se de cuenta de que uno es simpatico buena onda sin ningun tipo de desencastres de este mundo utiliza sonrisas. cuando estas bien y nada puede desarmar tu burbuja de cristal por mas que caigan a granel los miciles de este mundo encontra de tu propia esfera, en ese momento tenes una sonrisa. nadie se resiste a desirte que si siempre y cuando todo lo que hagas lo hagas con una sonrisa. es imposible de quitarle la vista a una sonrisa en la calle, es desconsertante, en un mundo lleno de caras largas, ofuscadas, confundidas, enfadadas. Con una sonrisa podes cambiar el dia de cual quier persona, es por eso que una sonrisa es lo que pido acambi de cualquier cosa... La vida es un sin fin de buenos momentos. Manten tu espiritu con humor.

Comentarios

Unknown dijo…
Es una publicidad para sonrisas ? Je !
yksdef dijo…
jajaja. son un monton de pesamientos escritos como se pueden, :) por leer

Entradas más populares de este blog

Volvi????? Para quedarme????... Naaaahhhh