Como podemos mejorar

Como podemos mejorar las cosas que hacemos cuando no vemos que esta mal, por que razón pensamos en nosotros cuando no vemos que el de alado verdaderamente esta mal, quizás sea por que no podemos ver que nos equivocamos al hablar y que nuestras acciones nos llevan a no pensar, es loco esto que estoy diciendo pero es real, no mires a otro lado por que a vos es quien quiero hablar, que muchas veces yo te hice mal lo admito, pero no fue con ganas de verte llorar, creo que en todo este tiempo no solo te estuve haciendo mal, si no tan bien que ni a mi mismo me pude ayudar, quizás no tenga remedio para este mal, por que me enamoro fácil de quien no me mira jamás, solo trato de liberarme de todo esto que me esta pesando, mal que mal no le viene a nadie si uno quiere pensar, en las cosas que ha hecho y no ha visto pero a alguien le ha hecho mal, esto no es para que nadie se sienta tocado, es solo para reflexionar que las cosas lastimas a quien no deberian lastimar, pero el mundo es un engaño y esto de nada va a de funcionar.
No soy un gran poeta, tampoco se rimar, no mires dentro de tu cabeza jamás me encontraras, mira dentro de tu alma que es allí donde quiero estar, no es por ser cursi, tan solo por que te quiero curar y no ase falta pensar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Volvi????? Para quedarme????... Naaaahhhh