Tanto le temes que al fin sucede.....

Este tema de el señor Gustavo Cerati esta en mi cabeza girando desde hace ya mas de dos dias. eso me da un poco de miedo.. (de adeveras que me da miedo..) bueno.
Ademas de eso me siento un toque angustiado que raro hay muchas cosas que me tiene un poco mal. las fiestas pasaron como siempre insipidas y sin centido, extrañe/o a genete que tengo y a la gente que perdi en el camino. tambien extraño a esa princesa que se adueña de mis sueños. nada. estoy como un adolecente y no me cabe ninguna estar asi. me gede ser tan pesado y aveces pienso que con dos o tres cosas ya estoy superando la pasiencia de los de mas pero nada.. ( si lo se no se entiende cuando escribo empiezo aca y temino alla... )

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Volvi????? Para quedarme????... Naaaahhhh